–BY MONTANA COLORS-.
-Nunca antes había sido tan fácil pintar con aerosol. La suavidad de su válvula hacen del 94 un aerosol de manejo extremadamente fácil. La rapidez de su secado evita el goteo además de permitir el repintado casi inmediato. Pero uno de los aspectos más importantes de la gama 94 es su vasta oferta de colores de alta opacidad, un amplio abanico que hará que encuentres el tono óptimo que se ajuste a tus necesidades.-Transparencia y brillo. En la gama 94 encontramos también los MTN 94 Espectro -pintura especial transparente- así como los MTN 94 Fluorescente.
-Apunta y dispara. Agite el aerosol enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente.
Invierte el aerosol y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar.
El MTN 94 permite realizar trazos con un ancho variable que va desde 1 cm (Skinny PRO) hasta los 12,5 cm (con el Hardcore Fat cap). La práctica te ayudará a incrementar esta diferencia.
–El espíritu de 1994. El 94 nace el año 2008 ofreciendo una pintura en aerosol de una calidad superior a un precio competitivo. Se presenta como la alternativa mate a los clásicos MTN Hardcore, ofreciendo un funcionamiento más preciso y un amplio abanico de colores pastel.
Su nombre hace referencia al año de nacimiento de Montana Colors, 1994, reivindicando el carácter pionero de la marca y el cambio de paradigma que este producto supone en el universo de la pintura en aerosol.
–Un símbolo de la creatividad. El logotipo apuesta por una tipografía tipo «stencil» ofreciendo personalidad y aludiendo al extenso abanico de aplicaciones del producto. Además, como toque de exclusividad, el diseño del los MTN 94 incluye en la lata diferentes eslóganes, inscritos en varios colores con una tipografía creada por Ausias Pérez.
–Combina, prueba y gana. El rápido secado al tacto del MTN 94 lo convierte en una pintura compatible con todos los productos MTN. Seca en varios minutos y pasadas 24-48 horas. En función de las capas aplicadas y las condiciones atmosféricas, el endurecimiento de la película es total, incrementando así su resistencia.